ToniFrancesc_519Cristales y piedras sirven de inspiración para los diseños del 2013 del creador presentados en la 080 de Barcelona.

La actriz Clara Lago abrió el desfile Gypsum de Toni Francesc,en la pasarela 080 de Barcelona luciendo looks de la colección primavera – verano 2013. Las prendas, de líneas limpias y formas geométricas, unen un diseño funcional con la natural sensualidad femenina en un perfecto equilibrio. Todo en una gama de colores luminosos que se inspiran en cristales como la selenita y el alabastro con tonos ToniFrancesc_508verdosos, azulados, anaranjados y que se integran con otros más opacos y empolvados, buscando una sensación más sólida y arquitectónica, con colores yeso y cemento.

La colección cuenta con tejidos vaporosos como el tencel y la seda y otros más construidos como algodón, lanas y linos que se integran con un juego de transparencias creando piezas arquitectónicas que se adaptan al cuerpo de la mujer.

En esta ocasión, la colección de primavera verano 2013 se ha presentado en el emblemático Palau de Pedralbes de Barcelona, un espacio al aire libre. Toni Francesc ha desfilado en la New York Fashion Week y Fashion Week de México.

ToniFrancesc_534 ToniFrancesc_524