La espalda es una parte de nuestro cuerpo que puede destapar centímetros y centímetros de piel desnuda, tangible y provocadora, además de ser tendencia.

SARAY SÁNCHEZ DE WWW.MENTAYFRESABLOG.BLOGSPOT.COM / @SARAY_SS

sexy back escote espalda (3) sexy back escote espalda (2)

Este tipo de escotes dan mucho juego a la hora de lucirlos y son tan versátiles que dan buen resultado en cualquier evento y momento del día, por ello para darle un toque más personal y chic se pueden optar por colgantes caídos sobre la espalda y por llevar el pelo recogido, eso realza aún más la figura. De hecho me atrevería a decir que el escote en la espalda es el más atrevido y a la vez el más elegante.

A las mujeres que no tienen mucho pecho les resultan ideales, ya que la mayoría no se ven en la necesidad de utilizar sujetadores.

sexy back escote espalda (1) sexy back escote espalda (miley cyrus)

Son muchas celebrities las que han apostado por esta tendencia, incluso Miley Cyrus que tanto ha dado que hablar últimamente por ser poco pudorosa, optó en la gala benéfica de la “Elton John AIDS Foundation” por una espalda muy bonita con algún toque de pedrería.

Para mí ser sexy es algo innato, es más de actitud, el secreto de seducir con una prenda o sin ella, reside en promover cierto “misterio” a nuestro alrededor y jugar un poco a la ambigüedad.

Es el nuevo must en las pasarelas también. Los diseñadores se alían con las tendencias y juegan con el lenguaje de la moda para destapar las espaldas más sexys, ayudando con los gestos, las miradas o simplemente tirando de unos impecables labios rojos.

¿Espalda al aire o escote vertiginoso? Tú decides de qué mano llevar la elegancia.