La empresa holandesa Silk´n propone este otoño un nuevo aparato para poder tratar la celulitis y modelado corporal en tu propia casa. Silk´n Silhouette

Ya está disponible Silk’n Silhouette, que se trata de un aparato de uso doméstico dotado de la más vanguardista tecnología e inspirado en las técnicas de la medicina estética; además representa el mayor avance en el tratamiento contra el síndrome de la piel de naranja. Se trata de un tratamiento breve – aunque hay que seguir las instrucciones –, seguro y que producen resultados – investigado por la propia empresa para que sí sea.
Desde la tranquilad de su hogar y en sesiones de 15 minutos se perfila como el método ideal para reducir la celulitis, modelar los contornos corporales, reforzar y reafirmar la piel flácida y mejorar la textura y elasticidad de la piel en todas las zonas del cuerpo como nalgas, brazos, caderas, parte interna y externa de los muslos.

Silkn Silohuette (4) Silkn Silohuette (1)

Según los seguimientos llevados a cabo con usuarios, después de haber utilizado Silk’n Silhouette el 80% de los usuarios experimentó mejoras en la apariencia de la celulitis y una mejoría en la textura de la piel. Además, el 65% de ellos también reportó una mejoría en la elasticidad y firmeza de la piel.

Estad atentos al blog de El Señor de la Gafas Amarillas que pronto habrá una sorpresa de los amigos de Silk´n

Silk n Silohuette (2)Silk n Silohuette (4)

Silk´n aplica la tecnología HT™

Desarrollada con la tecnología más puntera para tratar la piel flácida y con el objetivo de obtener resultados clínicos a largo plazo, Silk’n Silhouette utiliza la innovadora

tecnología HT™ (Home Tightening, Reafirmación Doméstica) que conjuga tres fuentes de energía en un solo sistema: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, que reafirma las capas más profundas de la piel hasta 10 mm de profundidad y reduce los niveles de celulitis; Energía de Luz LED que rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural; y Energía Térmica IR, que mejora la textura de la piel. De este modo, este trío inseparable hace frente a las zonas problemáticas penetrando y calentando todas las capas de la piel, desde la epidermis hasta la grasa subdérmica, atajando el problema desde dentro hacia fuera.

Además, Silk’n mantiene los altos estándares de seguridad de sus productos dotando a Silhouette de un mecanismo de seguridad único para proteger la epidermis: el sensor térmico. Este estabilizador de calor integrado mide la temperatura de la piel durante el tratamiento, dejando de emitir calor de forma automática si ésta supera los 41 ° C.