La marca Candy ha desarrollado simply-Fi, los primeros electrodomésticos conectados a través de Wi-Fi

Se llama simply-Fi y ha llegado para quedarse. Se trata de la nueva tecnología desarrollada por la marca italiana de electrodomésticos Candy que permite conectar una serie de electrodomésticos a través del wifi.

Lo explican de manera muy sencilla en sus comunicados “No importa donde estés, con la aplicación Candy podrás comunicarte con tus electrodomésticos desde tu smartphone o Tablet así como recibir y mandar mensajes a tus electrodomésticos en tiempo real”, como si fueran un compañero de piso más, indicándote “oye, tío, que pongo la lavadora, recógela cuando llegues

Es cierto que cada vez el móvil – y los aparatos inteligentes – cumplen más funciones, y ahora, también, podrá conectar la lavadora o encender el lavaplatos. Candy, que creó la primera lavadora italiana en el 1945, ha desarrollado esta serie de aparatos respondiendo a la necesidad actual de los usuarios que demandaban multigestión integral a través de las nuevas tecnologías y respondiendo a la pregunta “¿Por qué no empezar a organizar nuestro hogar desde el smartphone?”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Han denominado su nuevo lanzamiento con el claim “el botón de la felicidad” ya que gracias a un solo botón podrás controlar todos los electrodomésticos de tu hogar. Hay funciones de simply-Fi que seguro que te ayudan en tu día a día, como programar la lavadora (o muchas más funciones como acceder a los últimos lavados realizados, seleccionar el tiempo de los programas…); o preparar el lavavajillas de manera correcta (ya que si indicas en la app el tipo de vajilla que fregará te definirá el tipo de programa, temperatura y duración del ciclo más adecuada para cuidarla y mantenerla perfecta)

Está claro que ese botón simply-Fi – el del móvil – que pulsamos para facilitarnos las tareas de casa no podía ser llamado de otra manera que el botón de la felicidad. ¿Verdad? Pero no nos quedemos ahí, seguro que hay muchos otros botoncitos que te hacen feliz ¿Cuál es para ti #elbotóndelafelicidad? No olvides comentarlos en redes sociales.

En este vídeo – aunque está en inglés – se pueden comprobar las virtudes de este nuevo sistema