Snapette es una aplicación gratis para iPhone que permite "compartir y descubrir los mejores zapatos y bolsos" del mundo a través de fotografías.

Snapette app (3)Uniéndose al concepto de compartir y recomendar lugares, recetas, películas, etc.. nace Snapette, una nueva aplicación gratuita diseñada para iPhone y centrada en el mundo de la moda donde los usuarios pueden “compartir y descubrir los mejores zapatos y bolsos" desde cualquier lugar en el mundo. El uso es muy sencillo: los usuarios toman fotos de sus Snapette app (1)bolsos favoritos de zapatos y accesorios y los cuelgan en Snapette, junto con la denominación, la marca, la geolocalización y el comentario que quieran añadir.

¡Se trata de una especia de Instagr.am dedicado expresamente a zapatos y bolsos! Sin duda una aplicación fundamental para la gente que, como yo, es adicta a los zapatos y a los bolsos!Cada usuario tiene un "armario virtual" en su perfil donde se muestran no sólo sus fotografías sino también las que le gustan o desea. Los usuarios pueden buscar por marca, tienda, descripción o por lo recientemente subido, y leer los comentarios y recomendaciones de cada zapato o bolso. En España aún no está muy explotado, pero sé más de una y uno que no dudará en probarlo.

Snapette app (2)

Snapette app (2)Todos hemos buscado recomendaciones alguna vez, miramos blogs, revistas, pasarelas buscando inspiración y tendencias, pero luego a la hora de la verdad nos quedan dudas sobre su posible vista en el mundo real. En esta App podemos descubrir los aportes de diversas usuarias de los zapatos y bolsos que encuentran en su día a día – muchos de ellos sorprendentes-

Según explican sus creadores, Sarah Paiji y Jinhee  Ahn Kim, la aplicación nació al darse cuenta de que cuando iban de compras no había manera de saber si los productos de una tienda habían sido recomendados por otras mujeres.

Se trata de una manera genial de compartir y catalogar lo que al fin y al cabo es tendencia, es decir, lo que se ve y se valora por los usuarios, así que si yo fuera una marca de moda estaría muy atento a páginas de recomendaciones como esta. Es por ello que Snapette se ha asociado con algunas tiendas en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Londres para ofrecer una vista exclusiva de la oferta de productos de estas tiendas.

No tengo iPhone… si no ya tendría esta App instalada! Por favor señores de Snapette, hagan versiones para el resto de móviles! Gracias!