¿Cómo resistirse a una sesión relajante en el genial balneario urbano Sol y Agua y emular a la mismísima Vinila Von Bismark? ¿y si encima conseguimos una oferta? Mola.

sol-y-agua vinila von bismarck (4)

Ella es la encargada de dar vida a la campaña de imagen de este balneario urbano del centro de Granada y me ha gustado la simpatía y naturalidad de las fotografías, que consiguen trasladar frescura y buen gusto inspirándose en el marcado aspecto Pin Up que acompaña siempre a la artista. (si quieres conocer el manual para la perfecta chica pin up mira aquí!).

sol-y-agua vinila von bismarck (1)

Según explican “Las instalaciones de Sol y Agua están pensadas para transportarte a un mundo de relax, bienestar y sensaciones sin salir de la ciudad”. Yo he estado hace algún tiempo realizando un reportaje para un periódico local y me encantó el sitio que tiene piscinas, jacuzzi, baño turco, terma romana, ducha nebulizadora – no me digáis que no suena molón esto – y de cubo para realizar el contraste térmico, ducha de contrastes y de aceites esenciales, y zona de relax. Y además también comentaron que ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes, terapéuticos, chocolaterapia, depilaciones con cera y fotodepilación. Incluso eventos especiales para despedidas de soltera al más puro estilo griego! Y como no podía ser menos, nos lo presentan con estas geniales fotografías!

sol-y-agua vinila von bismarck (5)¿Y si encima tuviéramos la posibilidad de disfrutar de algunos de sus servicios a un precio mucho más rebajado de lo normal? Eso ya es memorable y sólo tenemos que estar atentos a Groupon.

Ya os he contado que últimamente me sol-y-agua vinila von bismarck (2)estoy “aficionando” – cuando el bolsillo lo permite, que no es mucho por ahora – a comprar online. Como no podía ser de otra manera, siempre buscando las mejores ofertas descubrí Groupon.es, la verdad es que al principio estaba un poco receloso, ya se sabe que tardamos en creernos sol-y-agua vinila von bismarck (3)cosas así de fantásticas, pero lo cierto es que me lanzo y voy a empezar a disfrutar de todos estos descuentos.

Lo mejor, además de los descuentazos, es la gran variedad, de bienestar a lavado de coches… lo “malo” es que tienes que estar atento! El tiempo limitado de las ofertas hace que haya que mirarlo casi a menudo para no perderte nada! Tened cuidado si sois como yo, enganchad@s ;-).