El agua está más de moda que nunca con Solán de Cabras. Descubre la visión de algunos personajes mediáticos sobre la moda y #unpuntoazul.

A las puertas de una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week, Solán de Cabras nos trae como recuerdo algunos de los mejores momentos del pasado desfile de Amaya Arzuaga (57ª edición de MBFW Madrid) Además la emblemática casa de aguas ha realizado una charla con los famosos sobre qué llevar en un gran evento de moda. ¿Qué llevarías tú?


El vídeo esta protagonizado por Ana Rujas (actriz),  José Lamuño (actor), Ana María Polvorosa (actriz), Iván Helguera (futbolista), Miranda Makaroff (diseñadora y artista), Aitor Sarabia (artista) y la mismísima Cuca Solano (Directora MBFW Madrid) y en él podemos ver cuáles serían las elecciones de ellos a la hora de elegir su vestuario para un evento de moda.

Aquí podéis ver también unas imágenes del Backstage


Pero la implicación de Solán de Cabras no termina ahí, si no que este año esta decidida a seguir sorprendiendo con la unión de moda y comida. Seguiremos informando.