La nueva fragancia de Springfield llamada “LIKE” se inspira en las redes sociales para proponer una esencia para él y ella.

Las redes sociales se han convertido en uno de los lugares imprescindibles donde encontramos y volcamos lo que nos gusta…. Bajo el clame “What do you like”? La nueva fragancia de Springfield se inspira en momentos especiales que nos llenan de felicidad y que queremos compartir con todos cargándonos de positividad; disfrutando y apreciando los momentos más divertidos y espontáneos de cada día.

Springfield Like

Para él y para ella

Para mujeres que dejan huella, que dicen las cosas como son y que saben muy bien lo que quieren y lo que les gusta, una fragancia para todos los días que nos acompaña para recordarnos que lo mejor, está aún por llegar. LIKE FOR HER es vibrante y femenina, esta fragancia se convierte en una declaración de intenciones a través del espíritu espontáneo que nos trae el yuzu, que combina a la perfección con la feminidad de la gardenia para dejar una huella final de terciopelo a través de las notas de madera de cedro.

Springifield like

Hombres que sacan lo mejor de cada situación, haciendo que cada instante cuente. Porque tener el valor de ser libres, es una actitud ante la vida, y LIKE FOR HIM de Springfield, es parte de esta actitud. na fragancia masculina que brilla desde la frescura de las notas cítricas para terminar con la serenidad de las maderas sobre la piel. Para hombres que disfrutan de cada día, apreciando aquellos momentos que los hacen diferentes.

Concurso: What do you like?

“Un viaje con amigos, estrenar el último look, un picnic improvisado, una fiesta sorpresa, ver el amanecer…WHAT DO YOU LIKE?”

Estas son algunas de las ideas que nos propone Springfield para inspirarnos de cara a su nuevo concurso en el que puedes entrar  en el sorteo de 3.000€. La firma quiere saber que es lo que más nos gusta, y nos invita, con LIKE, a compartir aquellos momentos especiales a través del concurso  #LikeYouAndMe . Participar es muy sencillo, sólo hay que subir a Facebook o Instagram, antes del 30 de octubre, una foto con el hashtag #LikeYouAndMe y el sticker LIKE que puedes encontrar en su app! ¡Yo ya he participado!

Info: Las stickers LIKE se pueden descargar en la App Springfield LIKE, disponible para Apple y Android o, si lo prefieres, deja tu huella con los stickers que podrás encontrar en cualquier tienda de Springfield.