La firma española de calzado premium Stow & Son presenta su nueva y puntera colección spring- summer 2014.

 

Stow & Son primavera verano (2)

Stow & Son primavera verano (1)Stow & Son, la atracción por lo vintage para hombres y mujeres, presenta su colección primavera – verano 2014. Lo bien hecho siempre está de moda es la filosofía que lleva a Stow and Son a presentar una gran variedad de modelos de zapatos, todos envueltos en su fiel estilo “retro”.

La firma de calzado artesano, cien por cien española, diferente gracias a su calidad y comodidad, apuesta de nuevo por los modelos clásicos modernizados pero está vez llenos de colores para recibir la temporada estival. Todos y cada uno de los nuevos modelos son exclusivos, ya que los acabados se realizan manualmente.

Además, el servicio de entrega tiene un toque especial, pues, los zapatos, se entregan en cajas de madera, con los zapatos recubiertos de viruta de la misma madera.

Stow & Son primavera verano (3) Stow & Son primavera verano (4)

Un producto cool , atractivo  y de lo más trendy. Stow & Son cuenta con modelos unisex como el llamado O´Malley, Arraound o el Navajo. (este es sin duda mi favorito con flecos en la parte trasera). Y también con una serie de modelos masculinos como Cambell Mid, Hook y Worley. Podrás conseguirlos en su web y tienda online.

Stow & Son primavera verano (5)