Para el hombre con determinación, POLO RED de Polo Ralph Lauren captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en una fragancia poderosa.

POLO RED da un toque emocionante a la línea de fragancias de Ralph Lauren. La nueva fragancia ofrece seducción y una atrevida confianza. POLO RED personifica al hombre que asume riesgos y combina su poder en una fragancia aromática y amaderada, para crear una explosión de adrenalina roja, con una combinación de ingredientes tales como pomelo rojo, limón verde italiano, arándano rojo, azafrán rojo, lavanda, salvia roja o madera roja.


Un palpitante cortometraje dirigido por Bruce Weber y protagonizado por Nacho Figueras captura la apasionante esencia de POLO RED. La acción arranca cuando un intrépido hombre inicia una persecución de alta velocidad con su potente automóvil contra una veloz lancha motora. Su pulso late a medida que acelera y el motor cambia de marcha potentemente. La canción de la película, “Cut Me Some Slack”, fue grabada por Sound City Players y marca el tono de la emocionante carrera. Las fragancias de Ralph Lauren presentan la línea de fragancias POLO.