En esta época apetece empezar a disfrutar de nuestras tardes improvisadas, y nada mejor que hacerlo brindando con Aperol.

Los días se alargan y tenemos muchas más horas libres durante la tarde para convertir una tarde normal en algo que celebrar. Un día aburrido en algo molón dejándonos llevar por los amigos, el buen rollo y un toque de improvisación para poder conseguir ese #LoveEveryDay y celebrar pequeños momentos que nos hacen felices. Aperol es la bebida perfecta para compartir con amigos, durante el afterwork o en el aperitivo.

La infusión de hierbas, especias, y una cuidadosa selección de naranjas es lo que le da a Aperol ese sabor único y refrescante y por eso se convierte en la opción perfecta para la gente joven que le gusta divertirse y disfrutar de la vida, con su color naranja brillante, su baja graduación alcohólica y su sabor suave

¿Cómo se prepara?  Prepara tu copa con hielo y una rodaja de naranja y añade 3 partes de cava, 2 partes de Aperol y 1 golpe de soda ¡y a disfrutar!