Regalar dinero “cash” está muy pasado de moda, esta Navidad regala las tarjetas MoneyToPay.

tarjetas Moneytopay (1)MoneyToPay propone una nueva colección de tarjetas prepago con diseños navideños para convertir los regalos en una experiencia diferente y totalmente a medida de los clientes. Esta tarjetas se pueden  utilizar en todos los establecimientos del mundo que aceptan pagos con tarjetas Visa y además, en cualquier momento del año.

Con tres pasos te llegará la tarjeta regalo a la dirección que indiques: solamente tienes que elegir el diseño que más te guste para la tarjeta, el importe con el que desees obsequiar a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo y contratarla a través de www.moneytopay.com.
tarjetas Moneytopay (2)Son  una  alternativa  divertida  y  sencilla  a  las transferencias o al sobre con dinero; no tienen que asociarse   a  ninguna  cuenta  corriente  ni  a  otro producto financiero, ni siquiera hace falta ser cliente de  alguna  entidad  bancaria.

Qué es MoneyToPay

tarjetas Moneytopay (3)MoneyToPay es una manera práctica, ágil y segura de olvidarte del efectivo, ya que no requiere disponer de una cuenta bancaria. MoneyToPay es la marca comercial de CaixaBankElectronic Money, EDE, S.L., una entidad de servicios de prepago de reciente creación perteneciente 100% al Grupo ”la Caixa”. MoneyToPay capitaliza la dilatada experiencia de ”la Caixa” en la emisión de dinero electrónico, y nace como líder indiscutible del mercado, contando con el mayor número de tarjetas financieras de prepago en España