Tattoonie anuncia nueva colección de tatuajes temporales, el Round#2!!! Son Más grandes, más resistentes, elaborados con tintas a base de soja.

03

Tattoonie se trata de tatuajes temporales que dan que hablar, que puedes combinar y jugar con ellos, que están diseñados por los artistas y diseñadores más populares del momento. Ahora llegan con su Round2. Por ahora ya han desvelado a los nombres de Conrad Roset, Ricardo Cavolo, el dúo de humoristas Venga Monjas, y al también humorista y ilustrador Miguel Noguera. Pero todavía tienen más de 20 guardados en la recámara.

“En Tattoonie queremos crear un mix entre moda, diseño y diversión.Puedes adquirir todos los diseños a través de nuestra tienda online. Estáte atento a nuestra web y redes sociales porque hasta verano no vamos a parar de lanzar nuevos Tattoonies, diseñados tanto por nosotros mismos como por artistas colaboradores. Cada semana iremos desvelando nuevos colaboradores y sus impresionantes diseños. Seguro que te sorprenden!”

 

08

Además, también ofrecen el servicio de Tattoonies por encargo, así como convertir en Tattoonie algún logo o diseño que le envíes. Son todo un éxito en eventos, festivales, fiestas, comuniones, bodas, cumpleaños, etc.