LA MIRADA ASIÁTICA. PAMY ÁLVAREZ. @PAMYALVAREZ HTTP://PAMYALVAREZ.TUMBLR.COM/ WWW.WHOSTHATGIRL.ES

Los tatuajes son una pasada. Admitámoslo, el que más mola del grupo tiene algún tatuaje, la guapa de turno se hizo un infinito hace unos meses y tu madre está pensando en hacerse la fecha de tu nacimiento en la muñeca –esto último espero que solo sea parte de mi imaginación-.

¿Qué es un tatuaje?

Un tatuaje es una mancha de tinta con forma, más o menos agraciada, que decides voluntariamente – menos los borrachos aunque firmen dar su consentimiento- ponerte en alguna parte de tu piel. Y muchas veces son malas elecciones. Venga un ejemplo:

Imagen 1

Su madre está muy orgullosa.

En Japón los tatuajes son algo tradicional, pero no por ello algo bueno. Están asociados en su mayoría a colectivos conflictivos –¡MAFIA!-. Pero con lo modernos que son en Japón ¿cómo pueden no estar a la última y ser los más guays con sus nuevos tatus? En un mundo global, ¿es que no se han enterado? Son rompedores, eclécticos y variopintos. ¿Qué pasa con sus tatus?

Pues la respuesta esta en el siguiente Top.

4 Tatuadores japoneses que dan que pensar

Horiyoshi III

Un viejecillo entrañable que hace bestialidades como esta:

Koji Ichimaru

El entiende perfectamente lo que esta de moda. Estos perros lo están.

York yeh

Yo no tengo especialmente claro que le pasa a este hombre por la cabeza, pero bueno, bueno, lo que se dice bueno no creo que sea. Amigo, deja las drogas.

Una foto publicada por York Yeh (@yeh5050) on

Una foto publicada por York Yeh (@yeh5050) on

Wan tattooer

Divertido como el solo. Y le gustan los perros.

¿Y tú? ¿Qué tatuaje has pensado en hacerte? ¿Crees que sigue de moda o ya se ha pasado el boom? Yo estoy pensando en hacerme unas gafas amarillas ;-) y seguro que me quedan de lujo.