Esta sesión de fotos que une a Taylor Swift + Mario Testino + Vanity Fair pone de manifiesto el glamour atemporal que desprende la cantante americana.

No podía ser otro más que Mario Testino, famoso por sus fotografías donde el glamour y la sensualidad se dan la mano. En esta sesión realiza a Taylor Swift para  la revista Vanity Fair USA demuestra como el glmour puede ser atemporal recurriendo a lugares comunes que no por ser más repetidos dejan de gustarnos. No están rompiendo ningún molde, ni trasgrediendo, ni haciendo moda fashion-fordward, pero a la hora de hacer fotones bonitos y gustables, este trio –Taylor Swift + Mario Testino + Vanity Fair – es inigualable.  Se ha realizado esta sesión de fotos para ilustrar la completa entrevista que ha realizado la revista americana a la cantante, que es su chica de portada de septiembre (uno de los meses más potentes para las revistas de moda). La portada, centrada en su vertiente musical junto a un piano y a un tuxedo.

Mario Testino Taylor Swift Vanity Fair  (7)

Olvidémonos de objetividad, que para eso es mi blog y alabo a Taylor Swift cuando quiero, y tengo que reconocer que esta chica me parece que tiene una forma natural de desprender clase. Aunque probablemente de puertas hacia dentro será como todos – con cosas mejores y peores – lo cierto es que la imagen pública y marketizada de Taylor Swift es siempre impecable demostrándonos como se puede combinar a la perfección la sencillez con la sofisticación o el humor más brutote con la fina ironía (incluso la música country y la música electrónica, que su nuevo novio es Calvin Harris, sin ser yo cotilla ni nada de eso + cruce de rebequita sobre el pecho). En este blog ya flipamos al ver sus estilismos para salir del gym y su videoclip de Bad Blood no puede dármelo mas (supermodelos, cantantes pop y superhéroinas ¿Qué más queremos? ¡Pues verla tan guapa como en estas fotografías!

Mario Testino Taylor Swift Vanity Fair  (5)

Mario Testino Taylor Swift Vanity Fair  (2)

Mario Testino Taylor Swift Vanity Fair  (3)

Mario Testino Taylor Swift Vanity Fair  (8)

Mario Testino Taylor Swift Vanity Fair  (1)

Glamour hecho mujer 😍 ¡Guapísima @taylorswift13 @mariotestino para @VanityFair ! Clic para tuitear

Mario Testino Taylor Swift Vanity Fair  (4)