Es duro reconocerlo, pero es imposible tener más estilo que Taylor Swift incluso cuando sale del gimnasio.

La cantante Taylor Swift, a la que sabéis que adoro e idolatro – se esta convirtiendo en un icono de estilo, no sólo por su esencia clásica y elegante en las alfombras rojas, sino por sus cuidado estilismos a diario. Creo que nunca se la ha visto en un renuncio y eso hace que se siga alimentando el mito de mujer perfecta que la rodea. Lo último ha sido descubrir a través de BuzzFeed (una web internacional cargada de recopilatorios de fotos, ideas y bromas) los estilismos de la cantante al salir del gimnasio. ¿Pero cómo se puede ser tan mona?

Esta claro meridiano que al buen hacer de la chavala – se ve que tiene gusto propio porque lo ha demostrado incluso cuando no era tan famosa – estoy seguro que se unen el buen hacer de alguna estilista (según Smoda su nombre es Josehp Cassell, aunque no sabemos si la asesora a diario) capaz de convertir a la cantante norteamericana en un icono de estilo. Y es ahí donde creo que se demuestra que una artista lo es de los pies a la cabeza y que cuidar una imagen pública es fundamental a la hora de vender el “paquete completo” como diva. ¡Es su trabajo y lo hace a la perfección!

Taylor Swift  (4)

Aquí os dejo alguno de sus estilismos para que los veáis y podáis coger ideas en vuestro día a día – porque además, propone cosas muy favorecedores y ponibles (nada de mamarrachismos).

Taylor Swift  (1)

Taylor Swift  (2)

Taylor Swift  (3)

Taylor Swift  (5)

Taylor Swift  (6)

¿Vais comprendiendo porqué cada día Taylor Swift me gusta más y más? (aparte de su música que me enamora el alma)