La nueva campaña de Keds, The Bravehearts, está inspirada en jóvenes optimistas que ven la vida con una perspectiva valiente.

La cantante norteamericana Taylor Swift se muestra “emocionada de trabajar con Keds” y afirma que “la campaña es un homenaje a jóvenes de todas partes del mundo”.

6079KD_S13_A4_Disposable_Unit_m3.indd

Keds, firma icónica del calzado americano fundada en 1916, presenta #bravehearts, su primera campaña multimedia con la cantante, compositora e icono de estilo Taylor Swift, ganadora de 6 premios Grammy y de varios discos multiplatino.

Bodegon Keds Champion Oxford Polka Dot (I)

Este verano, Keds nos propone una colección muy especial de sus clásicas Champion inspiradas en todas las chicas optimistas y valientes del mundo, y nos presenta entre otros su nuevo estampado POLKA DOTS. Las míticas Champion se llenan de lunares blancos y están disponibles en diferentes colores como el azul marino, azul cielo, rosa palo, blanco o rojo. Además, incorporan elegantes detalles como los remaches de piel y los ojales metálicos en dorado. De aire fresco y juvenil, estas cómodas y sencillas Keds se convertirán en el calzado perfecto para disfrutar las tardes de verano.