Un interesante escaparate de Adidas donde se aúna moda, tecnología y nuevas formas de compra – venta online.

A través de un muro digital interactivo los clientes pueden seleccionar y arrastrar prendas y probarlas en un maniquí virtual; una vez realizada la selección de prendas, el usuario puede descargarlo y comprarlo desde su teléfono móvil“.

El escaparate mas inteligente de Adidas

Este novedoso escaparate se ha integrado en la tienda insignia de Adidas en Núremberg, (Alemania) y pretende convertir al móvil en la base fundamental de operaciones, comprar, compartir, etc… ¿y qué mejor? puesto que lo tenemos siempre con nosotros.

Se aúnan factores tan importantes y fundamentales hoy en día en las compras como la comodidad, la rapidez, la compra por “impulso” y las nuevas tecnologías ¿Qué mas se puede pedir? Indudablemente los teléfonos móviles y sus posibilidades están siendo claves a la hora de buscar nuevos conceptos de venta y marketing.

La innovación en el mundo de la moda puede estar en mil y un sitio, tejidos, formas de producción, campañas, pero donde en realidad lo podemos comprobar una vez más de una forma exacerbada es en los nuevos métodos de marketing y de compra, fundamentales para continuar, complementar – y ante todo, ampliar – las ventas en esta época de recesión económica – me encanta los eufemismos.

¿Comprarías un prenda de este modo?

Fuente: Digital Signare Creative