Las tiendas online se especializan y diversifican tanto que nos encontramos hasta tiendas especializadas en gourmets, que buscan sólo lo mejor. ¡Una clara tendencia de que si no estas online, no estas on!

imageMe ha sorprendido descubrir esta tienda gourmet online tan especializada en un sector tan sibarita. Se trata de El Gourmet Online, una tienda digital que ofrece todo tipo de productos de alta gama para comprarlos desde casa. Me ha sorprendido esta nueva tendencia de comprar productos de calidad por internet porque siempre he pensado que parte de la calidad de dichos productos residía en el conocimiento de cerca, cuidado, reflexionado, inspirado y casi siempre asesorado por vendedores especializados. Pero esto me ha hecho darme cuenta de que lo online es una nueva manera de ser gourmet, siempre que para ti la calidad resida no sólo en el producto, sino también en cómo hacerte con él. Puedes encontrar de todo, desde jamones hasta conservas, pasando por bebidas o marisco. (Hablando de marisco, otro ejemplo es el de marisco a domicilio, de la lonja a su casa, del que puedes disponer en la web Marisco VIP).

Asimismo, esta tendencia se ha trasladado a ámbitos que incluso son locales. El ejemplo esta en la venta de naranjas de Valencia por internet, sí chicos, se puede hacer. Si pinchas en el enlace descubrirás recetas, ideas, y sobre todo la facilidad para comprar estos productos desde casa.

Sin duda una nueva tendencia muy positiva, la de la adquirir productos con alta calidad gastronómica desde casa, para que estos gourmets también puedan comprar online.