Sabéis que me encanta el estilo Cowboy y me ha sorprendido esta mezcla que hace Thakoon en la Semana de la Moda de Nueva York

  

Sin duda me ha resultado uno de los desfiles más llamativos debido a la cantidad ingente de detalles que se pueden observar. La muestra de una cowgirl que lo mismo se enfunda unas botas que los mezcla con un estampado floral me parece muy divertida, acertada y fresca.

  

Además este estilo tejano re visionado con estampados y marroquinería sin duda da pie a conjuntos tan interesantes y sorprendentes como los que podemos ver. Se trasluce una concreción de líneas en los cortes compensadas con los brocados y estampados que la hacen parecer retro.

Se traslada una mujer atrevida y que valora el uso del color y del trabajo bien hecho, esta vaquera romántica , como se me ha ocurrido llamarla no apura en detalles y siempre esta dispuesta a despuntar gracias a esta dinamización y mezcla de propuestas.

Sin duda la cawgirl folclórica de Thakoon me ha sorprendido para bien. Saliéndose por completo de todas las demás tendencias – aunque podemos ver ciertamente la de las flores impresionistas o incluso la tendencia geométrica, pero en general adaptándose más a una línea diferenciadora.