CAÓTICO MANHATTAN. RUBÉN MORÍN.HTTP://CAOTICORUBEN.BLOGSPOT.COM.ES/ @BAJO_MANHATTAN

pareja twitter

Supongo que todos conocen Twitter y muchos tendrán una cuenta en dicha red social. Bien, ¿no les ha pasado que algunas de las personas a las que siguen se echan pareja y cambian radicalmente? Vamos, como algunos amigos que parecen otros cuando tienen novi@ y no queda nada de los amigos que conocían. Pues eso también ocurre en Twitter, personas que eran geniales o que sus tuits molaban, de repente, todo pasa a girar en torno a su perfecta pareja. ¿No es estresante, delirante y sofocante? Y todo lo acabado en -ante.

Una noche que me aburría en Twitter, y tras ver los tuits de una persona que solo hablaba de su novio, decidí crear una serie de reglas. Y de ahí salieron las 10 reglas que están expuestas más abajo… Y es que no todas las listas tienen que ser sobre cosas que debemos hacer, mi lista va sobre lo contrario, sobre las cosas que NO debemos hacer si no queremos quedarnos con un solo follower: nuestra amada pareja. Bien, ahí van:

10 reglas de tener a tu pareja en Twitter

  • Regla número 1 de tener a tu pareja en Twitter: Hacer RT de TODO lo que escribe. DE TODO.
  • Regla número 2 de tener a tu pareja en Twitter: Ya no es “Pepito o “Manolo”, ahora es “mi novio”. Y lo repites mucho, por si no queda claro.
  • Regla número 3 de tener a tu pareja en Twitter: Decir, mínimo, 1048292194838 veces al día, lo feliz y enamorado que estás de “tu novi@”.
  • Regla número 4 de tener a tu pareja en Twitter: Poner en tu BIO que eres muy feliz junto a “tu novi@”. Y poner su twitter.
  • Regla número 5 de tener a tu pareja en Twitter: 99 de cada 100 tuits que escribes debe ser hablando de “tu novi@” o de lo que haces con él/ella.
  • Regla número 6 de tener a tu pareja en Twitter: 99 de cada 100 fotos que subas, TIENE que ser con “tu novi@”.
  • Regla número 7 de tener a tu pareja en Twitter: Si antes hablabas de sexo, ahora hablas de prados, vacas pastando, unicornios y corazones.
  • Regla número 8 de tener a tu pareja en Twitter: Contarnos, en directo, las maravillas de tener pareja y lo que hacéis juntos”.
  • Regla número 9 de tener a tu pareja en Twitter: Poner “Manolo, te amo”. Y es mejor si lo dices cuando llevas cinco días con esa persona.
  • Regla número 10 de tener a tu pareja en Twitter: Hablar por TL con “tu novi@” diciendo: “te amo”, “yo más”, “no, yo más”, “no, en serio, yo mucho más”, y así infinitamente.

pareja twitter 2Tras leerlas, espero que muchos se sientan identificados y que nadie se sienta molesto, pero, sobre todo, espero que se hayan reído, aunque sea un poco. Y es que esas personas que parecen otras cuando tienen novi@ se merecen una colleja bien fuerte, como las que daba Sole en “7 vidas”.

Ahora hablando un poco más en serio, que tengamos pareja no quiere decir que debamos cambiar nuestra forma de ser de manera radical. ¿Por qué? ¿Qué pasa por las cabezas de esas personas que cambian de forma tan evidente?

Sigamos siendo como éramos cuando estábamos solter@s; al fin y al cabo, fue así como conquistamos a nuestra pareja. Y disfrutemos del amor. Y de los amigos. Y de Twitter. Y del sexo con tu novi@. Y así, todos felices.