Meter en un saco todas tus pasiones, todo lo que te hace feliz y diferente: ese es el objetivo. Ser unexpected es ser diferente, ser original y por supuesto ser único.

The Balisac (2)

La vida son momentos, momentos que puedes vivir de dos maneras; como lo  hace todo el mundo o como tú de verdad lo sientes. Aprovechar cada minuto y hacer de  tu vida algo memorable.

El otro día recibí un email donde me contaban el nacimiento de The Balisac ¡Y me encantó! Yo normalmente uso mochilas de este tipo en verano, así que si además se suma el caracter original y sobre “unexpected” – ya sabéis que es la palabra referente a este año 2014 –  The Balisac es una idea surgida de la pasión por destacar, por ser original, por ser unexpected. El tejido representa muy fielmente la personalidad de cada uno. Todos tienen su significado y todos los sacos tienen un destinatario muy singular. Cada saco es irrepetible, todo tiene su propia historia.

The Balisac (3) The Balisac (4)

THE BALISAC es una marca de complementos que fabrica, vende y distribuye sus productos en España. Por el momento hacen mochilas tipo saco, pero la idea es ir  sorprendiendo; siempre cuidando la filosofía en la que creen y a la que se deben: unexpected fabrics.

The Balisac (1)

Según el propio equipo de The Balisac cuenta – esta formado por tres amigos que tienen únicamente 20 años – “Buscamos los tejidos en los sitios más especiales, cuidamos la calidad de todos los detalles y producimos a mano para que todos los sacos sean lo más particulares posible”.