La marca Brubaker, especializada en básicos de calidad y limitados lanza al mercado su segundo producto, el jersey de Cashmere

The Brubaker  Cashmere (1)

The Brubaker  Cashmere (3)Nace el The Cashmere 02, un jersey con un gramaje superior al de la competencia. Dentro de los tejidos popularmente aceptados para los meses de entre tiempo e invierno, el cashmere o cachemir es probablemente uno de los más famosos.

Conociendo además los altos precios que hay en el mercado, un jersey de 100% cashmere que no es igual a cashmere 100% dado que en el primer caso se habla de un producto sin mezclas y en el 2º puede no estar tan claro, y que no todo el cashmere es igual, diseñaron algo que tuviera todos los detalles que no se encontraban en el mercado pero a un precio más que justo.

Filosofía de The Brubaker

Por ello en The Brubaker creamos una nueva manera de vender básicos, en unidades limitadas, exclusivamente on line, con ahorro de costes y eficiencia en los procesos productivos que generan ahorro de costes que se trasladan a la comunidad.

The Brubaker  Cashmere (2)

21 días es lo que tardan en The Brubaker en poner un producto en el mercado. Esa eficiencia fruto de entre otras cosas, producir en Europa al trabajar con fábricas con menos de dos días de transporte desde su sede, les permite poner precios realmente disruptivos al generar ahorro de costes y tiempos en el proceso.