Helados, kebabs y chuletas de brontoasurio: este es el menú que Krizia Robustella y David Méndez Alonso nos sirven esta temporada en su Paraíso particular.

The Fat Feast Paraiso (9)

En un viaje gastronómico por el tiempo, sus nuevas sudaderas y pañuelos nos muestran escenas cotidianas del antiguo Egipto, de un poblado Esquimal o de un asentamiento en la Edad de Piedra – todo bien triturado por ese humor incontrolable que caracteriza sus creaciones. The Fat Feast, que así se llama su nueva propuesta, ya está disponible en la KR Store en Barcelona y su tienda online. “ya sea para recoger o con entrega a domicilio, Paraíso es una fiesta para los sentidos”.

The Fat Feast Paraiso (8) The Fat Feast Paraiso (11) The Fat Feast Paraiso (12)

The Fat Feast Paraiso (10)

No puedo ser más fan de todas las colecciones que se marcan unidos Krizia y David, creo que conjugan a la perfección el estilo deportivo, con el diseño, los estampados y la vanguardia pero manteniendo un toque kitsch y divertido. Su anterior colección me enganchó (mírala aquí) y esta refuerza mi pasión por ellos. ¡Y más aún con lo que me gusta la comida! Aquí podéis ver los detalles de los divertidos estampados de las tres líneas.

EGIPTO_paraisohielopicapiedra