The Indian Face presenta su nueva colección de primavera/verano de sudaderas y camisetas en el desfile “Spring Sensation”.

The Indian Face (2)

La marca de ropa urbana The Indian Face ha presentado su colección de primavera/verano de sudaderas y camisetas en el desfile “Spring Sensation” organizado por la agencia de comunicación de moda Labios Valentino. The Indian Face abrió el desfile, celebrado en el Hotel Silken Puerta de América, con diez modelos masculinos que lucieron las camisetas y sudaderas: de 100% algodón, con una gran variedad de colores vivos, estampados “cañeros”…etc. La nueva colección primavera/verano de The Indian Face ya está disponible en web y en tiendas.  http://www.theindianface.com/

The Indian Face (1) The Indian Face (3)

The Indian Face es una marca de ropa urbana creada en el año 2007 por el deportista y emprendedor Eduardo Marqués. Una marca de ropa destinada a todas aquellas personas que sienten la necesidad de exprimir la vida hasta el último aliento.

Disponen de una amplia gama de productos para hombre, mujer y niño, con una gran variedad de colores: camisetas, sudaderas, zapatillas, bañadores, bikinis, jerséis, polos, calcetines, mochilas, gorros, gorras, etc. Presentes en más de 100 puntos de venta online tanto en España como en el resto del Mundo. También presentes en tiendas físicas multimarca y con sus propios corners.