Advanced Génifique: un icono interpretado por 20 artistas. Exposición en www.lancome.com a partir del 2 de mayo de 2013.

the little black bottle lancome

Con motivo del lanzamiento de Advanced Génifique, el activador de juventud más potente de Lancôme, veinte artistas, ilustradores y fotógrafos, se han inclinado frente a la emblemática silueta del sérum con más de 130 premios internacionales. Bajo el título de The Little Black Bottle, el nombre que le dan las chinas a Génifique, este recopilatorio de imágenes se expondrá en el site de la marca a partir del 2 de mayo de 2013 y se ofrecerá en forma de libro en edición ultra limitada (2500 ejemplares en todo el mundo) a algunas VIP escogidas.

Llegados desde Corea, Francia, China, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Rusia y Japón, los  participantes del proyecto The Little Black Bottle han sabido retransmitir la dimensión icónica del frasco de cristal con su negra silueta identificable desde la primera mirada. Una dimensión que pocos productos pueden conseguir, fruto de una fascinación a la vez íntima y colectiva. Su homenaje en tinta y en papel ilustra, a través de la diversidad de sus ejercicios – en color o blanco y negro, con pincel o en película, abstractos o narrativos- la universalidad del propósito de Advanced Génifique.

the little black bottleSPAIN_Carmen_Garcia_Huerta_media the little black bottle sPAIN_Jorge_Crooke_media

Estas dos imágenes son de los dos españoles participantes: Jorge Crooke y Carmen García Huerta

The Little Black Bottle, Twenty artists, One icon, a partir del 2 de mayo de 2013 en Lancome.com Con la participación de: Florian Bayer – Coco – Daniele Costa – Jorge Crooke – Massimo Gammacurta – Darrin  Haddad – Charles Helleu – Carmen García Huerta – Tae-Sun Kim – Kiyoshi Kuroda – Alena Lavdoskaya – Lo Cheuk Lun – Mierswa & Kluska – Vahram Muratyan – David Navascues – Toshimasa Ohara – Sebastien Pons – Nicolas Valois – Shin My-Ja & Mi-Rae – Zhou Yi.