The Sub es la última innovación de Heineken que ha creado junto al famoso diseñador Marc Newson y el experto tecnológico Krups para reinventar la cerveza de barril en casa.

The Sub ha nacido para reinventar el consumo de cervezas en el hogar. Se trata de una experiencia única con el fin de ofrecer hoy el sistema de cerveza de barril en la casa del mañana.Se trata de una sofisticada máquina que permite disfrutar de la cerveza del hogar premium desde la comodidad del hogar.
Heineken-The-Sub3-640x641The Sub se abre y se cierra de una manera divertida con el fin de recibir los Torps (o recargas). Estos nuevos envases de dos litros, también diseñados por Marc Newson, suman al placer de utilizar la máquina.Los Torps son las recargas que se almacenan en la nevera antes de ser introducidas en The Sub.

THE SUB® está a la venta en www.the-sub.es y a partir del 6 de noviembre estará también disponible en los córners del Corte Inglés de Castellana, Hipercor de Sanchinarro y Pozuelo, y en las tiendas Carrefour de Majadahonda y Alcobendas con un coste de 249€.