La gama Thiomucase, experta en celulitis y reducción de grasa, ha lanzado un nuevo producto específico para tratar la grasa acumulada en los hombres: Thiomucase hombre cintura y abdomen stick quemagrasa.

Thiomucase Hombre, tratamiento grasa acumulada (1)

Thiomucase Hombre, tratamiento grasa acumulada (2)Thiomucase hombre con LIPOBURNENZYM® actúa de forma enzimática contra la grasa acumulada. Es el único reductor de grasa en stick convirtiéndolo en un tratamiento cómodo, de aplicación rápida y de textura ligera que se desliza perfectamente sobre la piel. Su formato es práctico para llevarlo de viaje o al gimnasio, no requiere masaje manual y su absorción rápida y no deja residuos en la piel. Los hombres cada vez más, buscan una manera eficaz de disminuir el volumen del abdomen y la cintura, así como de definir sus músculos.
Con el estudio clínico* realizado a 54 voluntarios durante 28 días, se ha demostrado la eliminación y reducción del exceso de grasa en el abdomen, con una disminución de hasta 3,9cm del perímetro, así como el 21% del volumen del abdomen. El seguimiento también ha demostrado que favorece la definición muscular.

Su formato en stick permite aplicar directamente el producto sobre las zonas que más lo necesitan. Para un resultado óptimo, se recomienda la aplicación de Thiomucase Hombre una vez al día en cintura y abdomen, preferiblemente después de la ducha y sobre la piel limpia y seca. Su innovador formato en stick, cómodo, rápido y limpio, permite una fácil  aplicación en tres sencillos pasos: 1. Aplicar el stick sobre la zona abdominal realizando movimientos verticales unas tres o cuatro veces. / 2. Repasar la zona con movimientos horizontales. / 3. Finalmente y para las zonas laterales, se debe aplicar el stick con movimientos en diagonal.