La marca del tratamiento anticelulítico lanza la campaña ‘En 2014, con Thiomucase ganas’ para ofrecer premios directos a los usuarios más fieles

Thiomucase premio 2Thiomucase sigue con su reto de ayudarnos a terminar con la fatídica celulitis y la grasa acumulada en el abdomen. No importa si utilizas el tratamiento intensivo, extensivo o el combinado, Thiomucase premia tu fidelidad y constancia con su nueva campaña para 2014, ‘Con Thiomucase Ganas’, que recompensa a los usuarios que confían en este tratamiento con más de 60 premios directos. Las participantes de ‘Con Thiomucase ganas’ podrán saber al instante si han obtenido alguno de sus premios, que van desde escapadas rurales para dos personas a lotes de productos Thiomucase, entre otros.

Thiomucase premio

Para participar, basta con introducir el código que se encuentra en la solapa de sus productos en la página web de Thiomucase, donde además, podrás informarte sobre la celulitis y la grasa acumulada, descubrir toda su línea de productos (tanto para hombre como para mujer), cómo utilizarlos y conocer trucos diarios para cuidar tu cuerpo y prevenir la celulitis.

Sobre Thiomucase Hombre

La gama Thiomucase, con una larga experiencia en el tratamiento de la celulitis y la reducción de grasa en las mujeres, cuenta también con producto específico para tratar la grasa acumulada en los hombres: Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen Stick quemagrasa. Este tratamiento ofrece a los hombres la posibilidad de eliminar el exceso de grasa, disminuir el volumen del abdomen y la cintura y ayuda a definir sus músculos.

Los estudios realizados avalan la eficacia de Thiomucase stick cintura y abdomen, demostrando excelentes resultados tras una aplicación continua y un estilo de vida saludable. Con el estudio clínico1 realizado a 54 voluntarios durante 28 días, se ha demostrado la eliminación y reducción del exceso de grasa en el abdomen, con una disminución de hasta 3,9cm del perímetro, así como el 21% del volumen del abdomen. Además, el seguimiento también ha demostrado que favorece la definición muscular.