La campaña realizada para la colección Métiers d’Art collection, Paris-Edimbourg de Chanel con Tilda Swinton fotografiada por Karl Lagerfeld es, sencillamente, maravillosa.

tilda-swinton-karl-lagerfeld-chanel-2013 (2)

tilda-swinton-karl-lagerfeld-chanel-2013 (4)

Si me seguís en redes sociales, ya sabréis de mi fanatismo por Tilda Swinton, su esencia y su presencia, que me fue descubierta hace tiempo por mi amigo Alfonso. ¡Gracias!. Ahora, al ver a la escocesa fotografiada por Karl Lagerfeld for Chanel Paris-Edinburgh 2013 no puedo más que corroborar mi teoría, todo lo que toca lo convierte en interesante, icónico y vanguardista. Las palabras de Karl no pueden definirlo mejor:

“Tilda perfectly embodies the Paris-Edimbourg collection. She is of course Scottish, but more than that she is a modern woman, a timeless icon of elegance” – Karl Lagerfeld, creative director of Chanel.

tilda-swinton-karl-lagerfeld-chanel-2013 (3) tilda-swinton-karl-lagerfeld-chanel-2013 (1)

No es la primera vez que se encuentra frente a frente Karl y Tilda, pero es una de las mejores veces que han chocado términos y salido ganadores. Una alegoría barroca que contrasta con el pretendido minimalismo que promulga la actriz desde hace décadas, pero que se unifica y se matiza de tal forma que realizan un compendio interesantísimo y maravilloso. Las fotos han sido realizadas en Francia, en el castillo renacentista Château d’Ecouen, cerca de Chantilly.

tilda-swinton-karl-lagerfeld-chanel-2013 (2) tilda-swinton-karl-lagerfeld-chanel-2013 (3)

tilda-swinton-karl-lagerfeld-chanel-2013 (1)