El ritmo es una de las mejores muestras de estilo, y el Reggae Dancehall viene cargado de rollo y personalidad.

Siempre ando abierto a nuevas ideas, posibilidades e historias varias… al descubrir el Reggae Dancehall de una forma casi casual no he podido más que sorprenderme con el estilazo y el buen rollo que destila todo. Me ha parecido ver en el nuevo video de Lasai & Moschino: "Xpress yaself" – puede haber nombres más fashionistas – una oleada de estilo, de personalidad y de independencia cubierta de buen rollo que me ha parecido un magnífico indicador de que ser y sentirse uno mismo pasando de sentirse diferente en el mal uso de la palabra será siempre un seguro de “estilo”.

Además no sólo lo muestran en la pegadiza música, sino que creo que los protagonistas y extras del video tienen un estilazo digno de desbancar a cualquier it girls / it boy, se ponen lo que les da la gana, jugando con colores, formas y ante todo con comodidad. Me encantaría saber ponerme una gorra con tanto rollo como ellos . Le preguntaré a mi hermano que también tiene bastante rollo!

Según explican la escena Reggae Dancehall en nuestro país sigue creciendo sobre todo en Barcelona, donde Lasai & Moschino crean y graban este “Xpress Yaself” que incluye un nuevo paso de baile made in spain, Una iniciativa pionera que tiene como objetivo seguir haciendo crecer la escena Reggae y Dancehall. Ya he empezado a aprenderlo por que me parece de lo más molón!

Info: Lasai, es el nuevo artista de la escudería de Rhythm and Flow , un cantante de Dancehall versátil con un gran futuro por delante que vuelve a irrumpir en la escena poniendo la banda sonora junto a Black Akadehmy . Este video ha sido dirigido y rodado por Pon di Vibes por las calles de Barcelona, así como en Black Akadehmy Studio y en el Xpressing Club . Myrtho aka Moschino, veterano del baile en la ciudad Condal, es el creador y encargado de interpretar el baile en este video con la colaboración de Bun Dem Squad.