El Mejor vestido del mundo la piel

El cuerpo es bello en sí mismo, da igual que midas medio metro o metro y medio. Da igual que peses poco o qué poco peses, da igual si eres hombre o mujer. Si estas a gusto, tu mejor traje es tu piel. Fuera pudor, vamos a dejar de ocultarnos en la sombra.

Llega el verano, es el momento de confiar, de olvidarte de todo y de todos y de lucir ese cuerpo que te representa. No hace falta despelotarse más de lo que cada uno considere necesario, un simple escote, un pantalón corto o una espalda al aire es suficiente para demostrar ue nuestra piel es el mejor vestido, y el mejor complemento. Porque la naturaleza nos hizo así, impermeables, resistentes y bellos, y hay que darle las gracias luciendo esos encantos.

Me encanta esta fotografía de Zoltan Tombor aparecida en la Revista V Magazine. ¿será por que soy fan de la modelo Eniko Mihalik? ¿será por el desnudo? ¿será por las sombras? Sea lo que sea, me hace pensar que el cuerpo merece el estatus de el mejor vestido del mundo, de alta costura, de firma, personalizado y artesanal.