Fashionista caniSé que es un anuncio “antiguo” – si se puede llamar antiguo a algo de hace un año – pero no puedo más que seguir enganchado a este rollete.

Sin duda me encantó el anuncio en su momento, rápidamente copié el pelado, aprendí a chasquear los dedos, y comencé a esperar a que cayeran esas bolsas de dinero y esos cochazos a mi lado. – esto último he de aclarar que no ocurrió. Somos jóvenes, guapos y nos pirramos por la pasta.Cool. Pero ahora, tiempo vista, le veo cierto toque cani. ¿Es esto un problema? Para nada…

Si por algo soy famoso – aparte de por las gafas amarillas – es por conseguir darle “un toque fashion o estiloso” a prendas o ideas que pueden ser fundamentalmente canis. Así que sí, esta es mi colonia de cabecera “entre medias” – tengo tres para según la ocasión: la de diario, la de entre medias y la de conquistar.

Sea más tirando al glamour o al “barriero”, sigo defendiendo que esta campaña supo renovar completamente la imagen de una firma que estaba estancada, y posicionarla en la mente de los más jóvenes como algo aspiracional y dinámico. Además, como imagen no tiene ni un pero y el diseño, packaging, etc, era una verdadera maravilla

¿Que más da de que palo seas? Si sientes que vales más de un millón… da igual que seas fashionista o un cani.