Escoger el modelo de gafasEn este caso debería llamarte This is NOT Style, pero soy tan tradicional y me gustan tanto mis secciones…

Sorprendido me hallo al descubrir esta imagen. Se trata del modelo Julien Quevenne en un instantánea para Pen Magazine dentro de su editorial dedicada a la marca TOD´S. Fumito Shibasaki es el fotógrafo.

Y me pregunto, nadie pudo decirle al chaval, al fotógrafo, al estilista (Toshifumi Ishizeki) o a quien fuera, que las gafas no le queda bien. Me parece que no hay nada más contraproducente para un producto que el hecho que no quede bien en una editorial, donde se presupone que están ideados para enamorarnos.

Comprendo perfectamente lo que le pasa al modelo, porque es justo lo que me pasa a mí, debido al ancho de la nariz, las gafas se nos quedan subidas, y hay un enorme hueco por la zona de abajo. Aparte de contaros mis dramas personales, yo he venido aquí a hablar de mi libro para quejarme. Porque no es lógico que con la pre-pro –post- pin y pon que tiene estas editoriales, y más siendo “publicitaria” dedicada a una marca, no salgan las cosas lo mejor posible.

Sé que para los gustos los colores, y no me meto en que te guste más la foto, el producto o el modelo, pero hay que reconocer que bien, lo que se dice, bien, de “mira que bien, oyoyoy que guapo”, pues no le queda. Hay que escoger el modelo de gafas, o el modelo de modelo.