Me complazco en presentaros una nueva sección dentro de Ecléchico! This Is Style se trata de post dónde colocaré imágenes, ilustraciones, videos, y, al fin y al cabo, todo lo que se me ocurra y que me parezca interesante remarcar como estilo, tendencia, etc. Se trata en sí mismas de fotos a las que considero “con cierto” estilo para mí.

En este espacio tendrán cabida desde las últimas propuestas hasta fotografías antiguas, atemporales, icónicas, conocidas o completamente desconocidas con el fin de demostrar que el estilo puede ser muy variado y absolutamente personal en cada caso.  ¿Preparados para la primera?

untitlede

No sé de donde viene (ni a donde va esta fotografía), ni si pertenece a una editorial, a una campaña publicitaria, ni su modelo, ni su fotógrafo, ni siquiera su año, pero me parece una muestra interesante de lo que desearía hacer en este tiempo, cuando el tiempo comienza a enfriarse pero sin perder la esencia veraniega. Vuelven las botas pero aún con ganas de pasear por el campo. Sin duda, una de mis fotografías preferidas por lo sencilla y a la vez todo lo que consigue transmitirme. Let´s eclechic, let´s move!