Si ya hay conciertos, óperas e incluso editoriales de moda que adolecen de utilizar el 3D, ¿porqué no mezclarlo todo y hacer un desfile al uso? Ahora todos podremos estar en el front row!

desfile 3dQuizá no te llame Karl Lagerfeld para invitarte a su última muestra, o Tom Ford ande algo ocupado… pero no por ello se nos quitan las ganas de poder vivir un desfile de cerca. Cuando ni siquiera te invitan a la pasarela nacional (si, nadie me invitó a Cibeles) no has de perder la ilusión, ¡vete al cine!

Con el tan repetido término de “La democratización de la alta costura, de la pasarela al cine en 3D” leo en Moda.es un artículo muy interesante sobre la creación de desfiles en 3D, donde comentan que la empresa Xpand 3D ha presentado Catwalk 3D, para ofrecer la posibilidad de grabar los desfiles y su posterior retransmisión en todas sus dimensiones.

La idea es mostrar los desfiles en 3d como película documental… “se centrarán en la semana de la Alta Costura parisina y la primera pieza audiovisual que se presentará serán los desfiles de primavera verano 2011”.  Parece ser que llegarán primero a varios países “Reino Unido, Alemania, Suiza, Francia, Bélgica, Austria, Rusia y España serán los primeros en poder disfrutar de estos desfiles en 3D”

¿Cómo lo veis? Sinceramente, yo creo que pasa como las antes citadas óperas, la emoción del directo hacen que el espectáculo gane mucho más, aunque si se monta una historia detrás, como un verdadero documental, puede ser interesante y una genial idea. Aún así, lo vivido en vivo – valga la redundancia – es siempre lo más emocionante.  Y si no… que le pregunten al cibersexo.

Fuente: Moda.es