Cualquier época es buena para ambientar tu casa con los aromas más sugerentes.

Summer Collection Yankee Candle

Smell Me (Guzmán El Bueno, 23), la única tienda oficial de Yankee Candle en Madrid, propone un verano con un toque tropical, cítrico y muy fresco, con sus velas aromáticas en todos los formatos, siempre con parafina pura, esencia natural y mecha de algodón, para un quemado más uniforme.

Lo que diferencia a Yankee Candle del resto de marcas, es sin duda su amplia gama de aromas y la duración e intensidad de los mismos. Para este verano, sus novedades no pueden ser más originales y variadas: “Black Plum Blossom” a base de néctar de ciruela negra, musk y vainilla, “Orange Splash” y su aroma de zumo de naranja o la “Sweet Apple” de manzanas frescas del huerto y caramelo crujiente azucarado. Además, cuentan con la “Beach Flowers” (tuberosa, lirio y flor de Jacinto con toques de agua), “Beach Walk” (almizcle marino tocado con mandarina y azahar), “Pineapple Cilantro” (piña fresca, cilantro y dulce de coco), “Midsummer´s Night” (almizcle, patchouli, salvia y colonia de caoba), “Bahama Breeze” (piña tropical, pomelo y mango), “Summer Scoop” (crema de helado de fresa) o la “Fireside Treats” (marshmallows tostados o a la brasa).

Bodegón Verano

Tampoco debemos olvidarnos de la “Waikiki Melon” de jugoso melón con aceite de naranja dulce, la “Mango Peach Salsa” de melocotón, mango, flor de jengibre y pimienta rosa, la “Fruit Fusion” como mezcla de bayas, naranja y lima, la “Pink Sands” de cítricos, flores dulces y vainilla especiada, la “Turquoise Sky” de hierba marina y almizcle o la muy playera “Sun & Sand” que recuerda a una playa tropical con dulces flores de naranja, cítricos alimonados, musk y lavanda fresca.

Formatos, Gamas y Complementos

Bahama Breeze VeranoSegún tus gustos y necesidades, encontrarás todo tipo de formatos en Smell Me, desde la jarra grande (110-120h de quemado, 623g), mediana (65-90h, 411g) y pequeña (25-40h, 104g) a las votivas con 15h de quemado, las tealights aromáticas en paquetes de 12 velas por caja, con un quemado entre 4-6 o las más fáciles de llevar en cualquier sitio, las tartas con 8h máximo de quemado. Entre sus distintas líneas, la gama “Pure Radiance” con mezcla de parafina y cera de soja para conseguir un aroma más dulce (grande 100-140h, mediana 45-60h y pequeña 20h). Dentro de esta misma colección, tienen mikados naturales de aceite.

Para spa, todos los formatos excepto las tartas, que son cambiadas por pilares, a elegir entre cuatro aromas: canela e incienso (Cinnamon & Frankincense), mandarina y vainilla (Tangerine & Vanilla), salvia y té blanco (Sage & White Tea) o lavanda, ylang ylang y geranio (Lavender, Ylang Ylang & Geranium). Cuenta también con mikados naturales de aceite, sprays concentrados y aceites para quemador. Entre los complementos: pantallas para jarras grandes y medianas, pantallas pequeñas para jarras pequeñas (que solo se venden con Yankee Candle) y quemadores para tartas, soportes para tealights o vasos para votivas.