Bárbara González, Karina Matas y Cristina Barrero son los nombres de las tres chicas que representarán a España en la fase internacional del Martini Royale Casting.

En la Gala Final del Martini Royale Casting, que se celebró el jueves en Madrid y a la cual me hubiera encantado asistir – muchas gracias por la invitación – pero me fue imposible;  se dieron a conocer las tres chicas que representarán a España en la fase internacional del concurso tras participar en las semifinales, de las que formaron parte 25 chicas.

Martini RoyalCasting_Ganadoras

Las tres ganadoras fueron Cristina Barrero, la más votada en Facebook, Karina Matas y Bárbara González, elegidas por el jurado español formado por la modelo Judit Mascó, Yuri Buzzi, el Chico Martini, y Benedetta Poletti, directora de Elle. El jurado del Martini Royale Casting contó con el asesoramiento de Jana Glamurama, directora y editora del blog "La ventana de Jana Glamurama" y especialista en moda.

¿y por qué esta esta noticia aquí, en un blog de moda? Por que la tres ganadoras han sido elegidas de entre las 1.100 candidatas que participaron en el Martini Royal Casting y optarán, en la fase internacional, a convertirse en la nueva Chica Martini y ganar así 150.000€, 12 pares de zapatos Louboutin y 12 vestidos de alta costura.

Esto no es justo, a los chicos no les regalaban zapatos! Guiño

Las chicas se mostraron ilusionadas con la posibilidad de convertirse en la nueva Chica Martini y con muchas ganas de vivir la fase internacional del Martini Royal Casting. La modelo Judit Mascó, miembro del jurado, remarcó la “gran actitud de las 25 finalistas en todo momento, algo fundamental para conseguir cualquier cosa en la vida”. Por su parte, Yuri Buzzi, actual Chico Martini tras ganar el Martini Kissing Casting el año pasado, felicitó a todas las participantes y animó a las ganadoras españolas a disfrutar al máximo del Martini Royal Casting.

Por la Gala Final pasaron rostros conocidos como el actor Iván Sánchez, la modelo y ex Miss España María José Suárez y la actriz Adriana Ugarte. Además, Luján Argüelles, un rostro muy popular en la pequeña pantalla, ejerció como presentadora del acto y Bimba Bosé fue la encargada de amenizar la noche con su música como dj.

Sobre Martini Royale Casting.  El Martini Royale Casting es un concurso internacional que tiene como objetivo encontrar la nueva Chica Martini, una mujer que encarnará la filosofía de Martini “Luck is an attitud”. Esta filosofía defiende que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Así, Martini busca mujeres vitales, positivas, naturales, hechas a sí mismas, con una gran actitud, estilo y talento ante las cámaras.

Créditos fotografía: Bernabé Cordón