La joven diseñadora Irene Becker crea una colección de preciosas y exclusivas creaciones artesanales solo disponibles en triitme.com

Becker & Co - 1Becker & Co ha llegado a Triitme! Las creaciones únicas de Irene Becker estarán disponibles en la tienda online hasta el día 7 de octubre. Durante este tiempo, los clientes europeos de triitme.com podrán hacerse con una de las magníficas creaciones que la diseñadora Irene Becker, con base en Madrid, han creado para
Triitme! Todos sus diseños son originales y únicos, por lo que sólo existe una pieza de cada modelo. Esta exclusividad no significa inaccesibilidad, y los precios de todos los modelos son tan espectaculares como las joyas en sí.
El proceso de creación de sus piezas, se hace prestando una especial atención a los pequeños detalles que convierten estas obras en geniales complementos. Se puede respirar este cariñoso método de creación con tan sólo acercarse a las joyas de Becker & Co. Además, al ser una colección creada por la marca para el portal de diseño europeo, estos modelos sólo estarán disponibles a través de triitme.com.

Sobre Triitme!

Triitme! es una tienda de diseño online que trabaja con lo mejor del panorama europeo y lo pone a disposición de sus clientes en todo el continente. Desde marcas consagradas a los jóvenes talentos con mayor proyección, Triitme! encuentra lo mejor de Europa y, gracias a un sistema de logística único creado en conjunto con el líder del sector UPS, lo envía a cualquier lugar de la Unión Europea de la manera más segura y eficiente.