TTTattoo es una tienda online especializada en los tatuajes temporales. Los nuevos accesorios únicos y de tendencia.

TTT tatuajes temporales (2) TTT tatuajes temporales (5)

El propósito de TTTattoo es llevar el diseño y el buen gusto en el mundo de los tatuajes temporales, haciéndoles una parte esencial de la vida cotidiana, al igual que el maquillaje o la ropa… ¡sólo más elegante!  Todo lo que tienes que hacer está escribir www.tttattoo.com y elegir uno de sustatuajes de colección o diseñar uno propio a través de nuestra herramienta de personalización.

TTT tatuajes temporales (3) TTT tatuajes temporales (1)

¿El tatuaje de ayer no refleja lo que quieres decir hoy? ¡Un poco de aceite y estás lista para un nuevo tatuaje! ¿El tttattoo que te has hecho te encanta? Dura algunos días y cada vez que compres uno te enviamos un segundo de regalo, para poder repetir.

La herramienta de personalización te permite elegir entre algunos tamaños diferente según la área del cuerpo que quieras tatuar, hay varias tipografía y símbolos que reflejan las ultima tendencia de los finger tattoo, tatuajes pequeños, para acompañar las palabras que iluminan tu día.

TTT tatuajes temporales (4) TTT tatuajes temporales (6)

¿Una despedida de soltera? ¿Un matrimonio? ¡Un tatuaje temporal es el rompe-hielo que estás buscando! La piel es el sitio perfecto para enseñar tus emociones y humor de forma creativa. Envían a toda Europa por solo 1 Euro y en pocos días.