La colección estival de TWEEN ofrece para esta temporada diseños icónicos con un marcado aire británico.

Tween_hombre_2014 (12) Tween_hombre_2014 (10)

El estilo británico que imperó en los sesenta con los mod, mezclado con la personalidad intrínseca de la ciudad condal configura la esencia de la firma Tween. La variedad de colores es un dominante en esta nueva temporada. La primavera será recibida con rojos, verdes y azules, mientras que el verano será recibido por amarillos, azules de neón y colores cálidos.

El “bandana patchwork” que se encuentra en camisetas, polos y camisetas es el gran detalle de esta temporada. Los tonos azules sientan las bases del concepto bandana. Añil, azul profundo y azul profundo son los colores principales que destacan para combinar un outfit.

Tween_hombre_2014 (21) Tween_hombre_2014 (15)

¡Diferentes materiales y telas se juntan! Tejidos técnicamente avanzados y fibras naturales se reúnen en esta colección, la icónica ‘gabardina’ se crea a partir de un proceso técnico que une inmaculadamente dos tejidos muy diferentes entre sí.El hombre TWEEN que no quiera renunciar a su estilo clásico pero incorporando elementos juveniles y modernos, mantendrá su estilo formal con los trajes alternativos de algodón o lana.

Tween_hombre_2014 (1) Tween_hombre_2014 (18)

Ilustraciones personalizadas que representan los diferentes rostros de Estambul se han creado especialmente para TWEEN y se podrán ver impresas en las camisetas de la colección Primavera / Verano. Estas camisetas serán una de las prendas favoritas de este verano y se pueden combinar tanto con looks informales y formales.

El continuo desarrollo de los cortes, el volumen y las proporciones de la nueva temporada de TWEEN se han redefinido con la fusión de los modelos tradicionales con los nuevos descubrimientos de la tecnología moderna. La colección enfatiza en los detalles funcionales para aquellos que buscan comodidad y estilo. La colección  primavera – verano 2014 de TWEEN definen que “es ideal para los hombres que saben lo que quieren”.

Tween_hombre_2014 (6) Tween_hombre_2014 (19)