Blanca Padilla, imparable, se convierte en la ángel española para el desfile más deseado del mundo: Victoria’s Secret

La modelo española Blanca Padilla formará parte – en el próximo desfile de la firma en Londres – del codiciado “club” de los ángeles de Victoria´s Secret, reconocidas como las mejores – y más deseables – modelos del mundo cada año. Así lo ha comunicado la propia modelo mediante su cuenta de instagram http://instagram.com/blaancapadilla

“Hola a todos! Hoy quiero compartir una noticia especial con vosotros. Victoria’s Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mi!! – #VSFashionShow is coming… #CountDown”

blanca padilla victoria s secret (1)

Blanca, de 19 años y descubierta hace sólo un año en el metro de Madrid, se ha convertido la modelo revelación del momento ¡Ha desfila para 27 marcas internacionales! con firmas como Valentino, Dolce&Gabanna, Anthony Vaccarello, Giorgio Armani, Oscar de la Renta, Versace o Elie Saab.

Sólo 4 españolas antes que ella han desfilado para Victoria´s Secret: Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1998) y Clara Alonso (2008). ¡Así que este año ya podrán formar un equipito de baloncesto!

españolas en victorias secret

Es un orgullo para la moda española poder presumir de esta chica.

¡Enhorabuena Blanca!