O cómo viví pasar un día con esta blogger de referencia.

No sé si conocéis el evento: Iniciador. Se trata de un encuentro mensual de emprendedores para emprendedores que se realiza en multitud de ciudades españolas. Se trae a una persona que haya conseguido emprender a través de una buena idea relacionada con las nuevas tecnologías. En esta ocasión nos visitaba Beatriz Vera, la responsable del blog Con dos bolsas en cada mano uno de los blogs de moda más importantes del territorio nacional, y claro está, no podía perdérmelo.

Además de ser una chica superagradable, supo comunicarnos perfectamente cómo para poder emprender iniciativas es necesario tener ganas y poner mucho esfuerzo. Comentó cómo un blog puede convertirse en un punto clave de referencia a la hora de abrir puertas y oportunidades tanto personales como profesionales.

Habló sobre su dedicación al Nómada Market. Una feria y encuentro de jóvenes diseñadores independientes que  se lleva realizando en Madrid durante varios años ya, con la filosofía de dar la posibilidad a las nuevas tendencias de poder mostrar sus productos, y al público de poder adquirirlos.

También comentó su ardua labor por llevar adelante la revista Atelier, (de la que el Señor de las Gafas Amarillas es bastante fan) y convertirla en una revista “de moda para gente que no vive agobiada por la moda”.

Sin duda fue un día inolvidable para un blogero como yo, que acaba de empezar en esto con mucha ilusión. No os perdáis la crónica del evento , donde se detallan muchas más de las cosas que Beatriz nos comentó.