eseOese presenta su colección otoño-invierno 2013-2014 titulada “My Girls” que busca la naturalidad y la comodidad en sus diseños.

eseoese otono invierno

eseOese, marca de moda femenina que se caracteriza por su estilo bohemio y un tanto afrancesado, presenta su colección otoño-invierno 2013- 2014 “My Girls”.  Todas las prendas de la colección se caracterizan por su elegancia atemporal y la comodidad y calidad de los tejidos, siempre manteniendo un estilo femenino, desenfadado, hippy y chic. La colección está pensada para aquellas mujeres que les gusta la naturalidad y, por encima de todo, se sienten a gusto consigo mismas.

La colección gira en torno a la figura de cinco mujeres, todas ellas con inquietudes y maneras de hacer muy diferentes pero con un denominador común: un corazón inmenso. Estas cinco mujeres han sido la inspiración de Eva García, directora creativa de la marca, para crear esta colección. En el catálogo de “My Girls ha querido rendirles un homenaje a las que ella misma define como “las mujeres de su vida”. “De todas ellas he aprendido algo. A todas ellas gracias” confiesa Eva García.

eseoese otono invierno 2

Sobre eseOese

EseOese, fundada en 1988 de la mano de Eva García y Willy López, es una marca especializada en moda femenina, cuyas colecciones están dirigidas a una mujer joven que sigue las tendencias y con un estilo bohemio y un tanto afrancesado.  Sus prendas se caracterizan por ser muy ricas en texturas, donde predomina el punto con diferentes colores, además de contar con una delicada colección de complementos y bisutería.  En la actualidad eseOese tiene 10 tiendas propias y una red de distribución a tiendas multimarca de España, Francia, Reino Unido y Alemania.