El diseñador italiano Marco Mavilla brinda una vez más a los amantes del buen gusto y los relojes la oportunidad de lucir un reloj original, atrevido y muy chic.

MM_Digitona (2)

Llega, cargado de fuerza y color, el reloj Digitona inspirado en el famoso reloj Daytona de la prestigiosa firma Rolex. Se trata de una silicona distinta mucho más sofisticada y, pensada para aquellos que cuidan hasta el último detalle, como MM Time.

MM_Digitona (1)Explosivo, funcional, excéntrico y muy fashion son las características del nuevo capricho del diseñador italiano quién lo define como “un reloj que engaña al ojo y al tiempo“. Correas sugerentes y divertidas, tres esferas dibujadas para un toque original y doce colores con atrevidas combinaciones.

Turquesa, fucsia, naranja, amarillo, verde manzana, negro, blanco, lila y azul grisacio son los colores protagonistas de Digitona. Recientemente, se ha creado una nueva colección cápsula con estampado militar y de camuflaje que pretende eclipsar cualquier estilismo. El precio recomendado de venta al público de Digitona es de 95€.

En Granada puedes encontrarlos en Joyería Sánchez (C/ Puentezuelas, 16) y (C.C. Serrallo Plaza, Pº Laguna de Cameros, s/n), Meloko Art (Acera del Casino, 3).