Donde el diseño se convierte en un espacio secreto y muy útil.

image

Nunca había sabido muy bien dónde guardarme el DNI en una de esas noches que decides salir con el menor número posible de cosas cargando, por ejemplo en un concierto, o en una de esas noches de cumpleaños en las que no sabes qué puede pasar… El dinero en el bolsillo pequeño de los vaqueros, las llaves (en su mínima expresión) enganchadas en la hebilla del cinturón o dentro de la zapatilla si era abotinada, pero el dichoso DNI (o la tarjeta de crédito) nunca sabía donde colocarlo, por lo que terminaba en el bolso de alguna amiga, con el inconveniente de poder quedarse ahí “ adormir” al olvidarme de él tras la despedida.

Seguro que Wallets2wear pensaba en mí cuando decidió inventar este producto. Pulseras que en su interior guardan un pequeño departamento donde poder colocar cosas pequeñas y planas, como, anda que casualidad! el DNI o la tarjeta de crédito.

imageEste producto “nació” a primeros de este año, y existe en multitud de diseños, tanto de hombre como de mujer. Los precios abarcan desde los 12$ para la versión deportiva, hasta los 150$ que puede llegar a costar la versión con perlas. Sin duda, una gran variedad entre la que seguro puedes encontrar alguna que vaya con tu estilo y necesidades.

Se me ocurre como genial idea de regalo de Navidad, y así, de paso, puedes estrenarla la noche de fin de año, para no perder nada en el cotillón!