Un nuevo complemento llega a nuestras cabezas de hombre de la mano de Dolce & Gabanna ¡Dios salve a los hombres con corona!

corona hombre (12)

Dolce & Gabanna pone bajo los focos, a través de su colección inspirada en la Edad Media, un complemento que hasta ahora estaba relegado sólo para la realeza y algún que otro cumpleaños en Burguer King. Y yo digo, sí a los hombres con corona. ¿Me atrevería a llevarlo un sábado noche? No (por ahora) pero ¿Me encantaría hacerlo? Totalmente. Me parece inspirador, divertido, y sin duda con un toque regio indiscutible ¡Serías el príncipe de cualquier fiesta!

corona hombre (6) corona hombre (3)

corona hombre (5) corona hombre (4)

Creo que lo que de verdad me ha conquistado es el rollo íntegro de Dolce & Gabanna, como ya dije inspirado en la Edad Media pero con una adaptación y homenaje muy contemporáneo a través de los estampados y patrones. Reconozco que de siempre me ha fascinado dicho periodo histórico aunque actualmente estaba un poco reacio – de hecho no veo Juego de Tronos porque me parece aburridísima – pero después de esta propuesta de Doménico y Stefano me vuelvo a pensar si retomar el cariño que le tenía a esta lucha iconoclasta entre caballeros y reyes. El acierto temático de los italianos no ha sido sólo utilizar los estampados si no también la accesorización como coronas o guantes y zapatos con piedras preciosas. Un look completo que nos cautiva pensando en un pasado lleno de estilo.

corona hombre (10) corona hombre (7)

También es cierto que quizá fuera de ese entorno y con otras caras menos modelísticas que las de estos chicos puede quedar “un poco raro” ir coronado. Pero todo es ponerse y jugar a la deslocalización. Y sobre todo, tener claro que los hombres con corona son sólo una opción más dentro de la rama divertida de la moda, sin prejuicios.

Para quien no se atreva con las coronas para hombre también puede cubrir su cabeza con la versión verdugo o (cota de malla para la cabeza) de punto, más discreta si, pero también mucho menos inspiradora. ¡Aunque debe ser calentita!

corona hombre (8) corona hombre (11)

Ahora, reyes míos ¡A coronarse!

corona hombre (1) corona hombre (2)