H&M anuncia su nueva colaboración con un diseñador de renombre, en este caso es la firma francesa que ha revolucionado las pasarelas y el streetstyle:  Isabel Marant para H&M.

Isabel marant h&m 3

H&M anuncia su nueva colaboración con un diseñador de renombre, en esta ocasión la elegida es Isabel Marant, que creará una serie de piezas – denominadas las “imprescindibles de la firma” – que estarán disponibles en 250 tiendas H&M seleccionadas disponibles a partir del 14 de noviembre (y en la tienda online en los países que la tengan).

“Me siento halagada por esta colaboración: H&M colabora con los mejores diseñadores y ésta invitación es un honor emocionante. Mi objetivo es crear algo real, que las mujeres quieren usar en su vida diaria, con cierto descuido, que creo que es muy parisino: se visten, pero no le prestan demasiada atención y lucir sexy”. dice Isabel Marant.

isabel marant pour H&M

Defienden de ella su mezcla de actitud urbana, elegancia bohemia y espíritu rock ‘n’, lo que definen como “un auténtico encanto francés”. La verdad es que creo que tienen razón y la Isa se convierte en una firma estupenda para un público masivo como el de H&M.  Para H&M, Isabel Marant creará un armario de piezas imprescindibles inspirada en su estilo.

Isabel marant h&m 2

Creo que se trata de una excepcional jugada, consiguiendo una marca, no sólo de “rabiosa” actualidad, si no con los diseños más deseados – y copiados – en el mundo entero. Ahora la pregunta es ¿Comprará la gente algo 100 veces fusilado?

NOTICIÓN: Además, por primera vez, Isabel Marant creará una línea de hombre expresamente para H&M. Esto me intriga y me llama la atención, si consigue extrapolar su estilo a los chicos, creo que no podré resistirme a picar algo.Isabel marant h&m

“Estamos emocionados de tener a Isabel Marant como diseñadora invitado en H&M. La forma en que mezcla diferentes elementos de sus colecciones, creando un estilo que es fácil y urbano, es muy contemporáneo. Ella tiene un ojo especial para los detalles y la habilidad de crear productos deseables. Estamos seguros de que los clientes de H&M se entusiasmarán con esta colección”, afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Sobre Isabel Marant

Nacida y criada en París, la diseñadora Isabel Marant empezó la customización de su propia ropa cuando estaba en secundaria. Se graduó en la prestigiosa Studio Berçot, Marant y comenzó en el mundo de la moda con una línea de joyería, seguidas de prendas de punto hasta 1994, cuando lanzaría su primera colección bajo su nombre. Hoy tiene, no sólo una cadena de tiendas en todo el mundo, si no también, un firma exitosa, deseada y muy copiada. Su estilo se puede definir como “chic parisino”, con una mezcla de bohemia y sastrería masculina. La firma crece en popularidad temporada tras temporada y sin duda esta colaboración de Isabel Marant  – H&M va a encumbrar aún más al colectivo global de compradores de moda.