La belleza irreal siempre necesita una pequeña ayudita… y aquí os muestro dos disparatadas ideas para conseguirla

Aunque sigo abogando por la belleza real, por supuesto cuidada, ideada y “trabajada”, me han parecido muy gracioso cómo se ocurren estas nuevas maneras” para dar una ayudita a esa belleza cotidiana y convertirla así en la estereotipada que se traslada en el mundo de la moda y las revistas. No sé hasta que punto esto sería recomendable, pero sí es curioso y gracioso…

Maquillaje Fotoshop de Adobé

Fotoshop by Adobé from Jesse Rosten on Vimeo.

Algo con lo que muchas – y muchos – hemos soñado alguna vez. Ojalá arreglarse el color de la piel- o de los ojos, del pelo – la tersura o incluso las pequeñas imperfecciones de la cara en la vida real fuera tan fácil como aplicar una nueva capa de Photoshop y conseguir dichos resultados de inmediato. Y esto sin pensar en las posibles aplicaciones en barriguitas, pechotes, calvas o vestuario… Además el video esta tan genial hecho que parece un producto real… así que más de uno seguro que nos quedamos con los dientes largos de envidia…

“Arrecogerse” con una aspiradora muy potente

 

Este spot es para mear y no echar gota… bien por la idea que encierra y por el tratamiento tan genial que tiene. Sin duda hace reír y sorprende pero también nos hace pensar sobre la veracidad y la imagen que muchas veces se nos traslada desde esas fotos o videos de modelos perfectérrimas. ¿Que hay detrás? ¿Sólo trucos? A través de una muestra tan gore me acechan varias preguntas… ¿dónde quedan los valores o las ideas de fondo? ¿Cómo puede interpretarse esto? ¿Se habrá sentido ofendido alguien? – seguro, siempre hay alguien que se siente ofendido sea por lo que sea – ¿Dónde narices compramos una aspiradora así?…