MAX&Co. (Grupo Max Mara), la marca femenina de moda Italiana dinámica e innovadora, con motivo de la nueva apertura del flasgship store Barcelona crea una guía de estilo y lugares de la ciudad.

MAX&Co_BCN_4

Margalida Grimalt, actriz y directora de vídeos de moda en My Own Private trunk, Virginia Camus actriz y fashion blogger en Not Stranger y Anna Ponsà arquitecta y fashion blogger en Miss Nobody nos acompañan y enseñan una ciudad de Barcelona especial, chic, femenina, fresca y joven tanto para el día como para la noche.

La “Barcelona Stylish Guide” se puede encontrar en la nueva boutique MAX&Co. situada en el Passeig de Gràcia, 47 y en todos los locales presentes en la guía. Está disponible también una versión digital, se puede descargar directamente de la pagina web MAX&Co. dónde además se pueden descubrir contenidos extra exclusivos.

MAX&Co_BCN_1 MAX&Co_BCN_2

MAX&Co. es un proyecto de moda completo y original en perfecto equilibrio entre tradición de la confección y la búsqueda creativa, las “must-have” imperecederas y últimas tendencias. La boutique de Barcelona presenta el nuevo store concept MAX&Co., sólo presente hasta el ahora en las flagship stores de Milán y Madrid. Este nuevo concepto es producto de una colaboración de jóvenes talentos en distintas áreas de especialización. Un “think tank” que trabaja sobre la creatividad individual y una productiva fusión de experiencias resultando una exitosa combinación de diferentes energías, habilidades y sensibilidades.

Un prestigioso lugar para las colecciones de moda y accesorios de MAX&Co. localizado en la exclusiva calle Passeig de Gràcia 47.

MAX&Co_BCN_3